martes, 14 de julio de 2009

Hay días

Hay días en que los sentimientos se entremezclan y tienes la sensación de quedarte con un sabor agridulce al acostarte. El corazón no siempre habla, casi nunca oye pero a menudo guarda, almacena y consume energia, late, se altera y se cansa, dosifica la sangre que llega al cerebro y provoca a veces que se ralentice el pensamiento. Y se es torpe al hablar, lento al pensar, denso al cabilar, reatardado al reaccionar... Y esto desencadena a su vez estúpidas respuestas, malogrados movimientos, inercia apocada y momentos desangelados.
Y te dejas llevar como un títere, o como un titiritero con un muñeco de madera que resulta ser autómata, porque no controlas lo que sientes o no te importa, porque lo que digas de nada sirve, porque solo deseas escapar, evadir, esquivar o soportar un trago más de una mala sopa. Una sopa con un buen postre o con un mejor entrante, pero cuyo sabor agrio persiste, sin embargo, en el paladar. Y sí, el sabor se mantiene, por más que tomes los smint que alguien te ofrece, ahí queda el desagradable resquicio.
Y,sin más, deseando digerir, como a veces me es costumbre por mi lento ritmo intestinal, os deseo buenas noches con una menta poleo en este período mio vacacional.

4 comentarios:

  1. Joder, pues menos mal ke no lo leí anoche, la imagen del "ahí queda el desagradable resquicio"
    es de lo mas askeroso ke he leido ultimamente, será ke kon la edad me voy enterneciendo. De todos modos, no olvides que nunca que el "Alka Setzer" (no se si se llama asi, creo que si xD)al instante y un par de buenos cepillados todo vuelve a quedar limpio y sano, incluso en dias como el k describes, no se si me explico... (ahora voy a potar, k asko, joer)

    ResponderEliminar
  2. Juas, no era Alka Setzer, era Almax creo, si es ke a mi ke kitan de la aspirina y me pierdo juas

    ResponderEliminar
  3. ays, que brutote y qué estomago tan delicao, no es askeroso, es una metafora. y mejor que el almax, la menta poleo, ale

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, vay par de dos!!

    Besotes.

    ResponderEliminar