martes, 10 de noviembre de 2009

Tampoco fue para tanto...


A veces nos creamos tanta paranoia alrededor de una fobia que cuando ocurre el temido hecho del pinchazo, pues te das cuenta de que no es para tanto -a pesar de que me hayan pinchado dos veces porque la aguja no iba bien-. Llevo una semana con pesadillas que responden a esa fobia y al estado de intranquilidad que me generan las cuestiones médicas en general.Y claro, luego me pongo a leer los efectos secundarios y tal.... por qué los agrupan en muy frecuentes, frecuentes y poco frecuentes, pudiéndolo hacer en: jodidos, muy jodidos, paparruchas y motivos justificables para no ir al curro?? por qué agruparlos en hombres, mujeres o niños, es que los niños no tienen sexo? Si alguien los considera ángeles, me temo que los ha visto de lejos, muy de lejos...Y por último, por qué alertar de tomar el tratamiento... tenga especial cuidado si toma FiRiFol porque... Así que normal que te acojones, cualquiera diría que te están inyectando arsénico o algo peor.
Otra cuestión, si te recetan algo, por qué no dártelo del tirón, pim pan pun, inyección puesta y no te has podido escapar ni esquivar la aguja enorme q se dirige a tu culo. No, ellos te dicen, vienes a por la receta, pides visado, vas a la farmacia, pides cita en el ATS y luego te la ponen. A ver, por qué secuencia en pequeños pasos esa tortura? para ir viéndola venir? para tener pesadillas? para iniciar una cuenta atrás? o para dar explicaciones a la de atención al usuario, al farmaceútico y al ATS? -Lo mismo pretenden ampliar tu círculo de amigos, q también puede ser-.
Bueno, y esta es mi reflexión del día. Aún me quedan dos inyecciones más, debidamente distribuidas temporalmente en dos meses, los días 10 de diciembre y enero, tras el puente y tras los reyes, con el respectivo paso por mi médico de cabecera y las farmacias de turno... Mi cuenta atrás vuelve a activarse. Un saludo a todos y buena semana

2 comentarios:

  1. Pues mira mi respuesta a tus preguntas,yo creo que nos quieren entretener demasiado y luego acojonarnos con lo que nos puede pasar o no tomándolo que ya te hecha pa tras,y que bueno ...que no es pa tanto total un pinchacillo de ná , chikilla!! jaja.
    Ya veras como todo irá bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas fobias tuyas tan afiladas.
    Me ha gustado tu blog contradecidor.

    Un saludo

    ResponderEliminar