martes, 17 de noviembre de 2009

THE SWELL SEASON

Hoy me gustaría recomendaros curiosear un grupo. Si no visteis la película Once, pues ya teneis algo pendiente que hacer en estas noches frías de invierno (si es que llegan). The swell season son un dúo de cantantes que tras una trayectoria profesional algo distinta se unen para protagonizar el musical irlandés Once, de ahí surge este nuevo grupo (y creo que una historia romanticona entre ellos, pero eso es de prensa rosa). Él, Glen Hansard, ex-componente de The frames, tiene una voz desgarradora y muy personal que aporta originalidad a las letras de sus canciones. Un cantautor irlandés en un estilo folk-pop. El día 27 de febrero tocan en Bcn y el 28 en Madrid. Para deleitaros os recomiendo Falling slowly, canción con la que ganaron un oscar, creo que en 2007, a la mejor canción (de la película Once) o Star star. Podéis encontrar su música como Glen Hansard, The frames o The swell season, ya que muchas canciones las repite en cada uno de sus grupos. Un saludo y os dejo esta canción. Por cierto, sabéis algo de Josh Ritter? es su telonero en estos conciertos. Buen noviembre otoñal

2 comentarios:

  1. No he visto la peli, no, pero me ha encantado el video, ya sabes que este tipo de canción.. de música me pierde, gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar