viernes, 30 de octubre de 2009

UN AÑO MÁS...


Un año más, ya van 33, y no soy la mujer de 33 que esperaba ser. ¿No os ocurre, que cuando erais pequeños siempre os imaginabais triunfadores o con el estereotipo de vida que vemos en las pelis? Recuerdo que cuando cumpli los 18 años, me dije, y ¿esto es tener 18? Suponia que tras los 18 sufrías una especie de mutación y te hacías esbelta, sofisticada y femenina, porque ya eras una mujer con derecho a voto, podía conducir... pero ahí andaba yo, tan pava como siempre y pasando del instituto a la universidad. Y te decías... no, va a ser a los 20... y que va... ahí sigues llevando la ropa de tu hermana mayor, enfrascada en los libros de nuevo y con amistades que aunque duraran para toda la vida casi, tenían más de amigas de adolescencia que de juventud. Y tras fiestas de facultades y vida abstemia como complemento incoherente, terminas la facultad sin conseguir ser la persona que esperabas al diplomarte o licenciarte. Y pasa el tiempo, y llegas a los 25, empiezas a currar, y tampoco ocurren grandes cambios, no pegas ningún estirón físico pero sí económico,te independizas y conoces mundo... pero no eres muy diferente de los alumnos a los que das clase, así q tampoco sientes que hayas cambiado mucho. Y vienen los 30, sigues siendo independiente (oh, adorada emancipación), viajas, vives a base de encuentros y desencuentros... sintiendo que a veces caducas más que floreces... pero como dicen a veces, sigues sin sentar cabeza, el reloj biológico empieza la cuenta atrás, y te sientes estancada cuando ves a compañeros del pasado con críos, trabajo estable, una casa... y a ti sigue sin salirte esa madurez esperada. Y bueno, aquí ando, con 33 años y dos días, como una condena jeje, pero viviendo según lo que siento, sintiendo según lo que vivo y desesperando en la espera de decidir el rumbo de mi vida, que lo mismo ya está decidido y lo mío es navegar en gondola por mares del sur.
Un beso a todos y recibid una trocito de tarta virtual, que al menos no engorda jeje. Ah, acepto regalos durante todo el puente :)

3 comentarios:

  1. Felicidades por tus 33 Paula, vengo a goger un trocito de pastel y me voy, gracias.

    Un besote y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. gogelo, nera, gogelo... tambien te puedes quedar a cenar, total, sólo llevo festejando el cumpleaños 5 dias... ni una boda gitana... un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ha sido un lapsus paula,venga va!!! que lo cojo y me piroooo, asi serán dos en vez de uno.

    ResponderEliminar