jueves, 22 de octubre de 2009

tornando noticias en buenas nuevas


Hace tiempo que no escribia, me falta inspiración suficiente para poner cosillas divertidas o contar algo.
Mi vida transcurre entre cursos escolares, el verano podria ser simplemente período de tránsito, y el inicio de curso es el comienzo de nuevos proyectos no sólo laborales o profesionales sino también personales.
Con esto de la crisis, los cambios que se producen a mi alrededor y afectan a mi gente suelen ser de tipo laboral:despidos,regulación de empleo (el ERE),recorte de horarios, sueldos complicaos, traslados...no es mi caso, por suerte. Mi vida laboral sigue estable, a pesar de mi interinidad tengo esa suerte.
EN mi caso, los cambios los suelo provocar yo emprendiendo proyectos nuevos, este año por ejemplo aprender a tocar la guitarra, acabar con el That´s English o volver a nadar,..siempre suelo tener algo q ver en esos acontecimientos, decido adónde viajar, con quién o por cuánto... pero cuando algo escapa de mi poder de decisión todo se para.
Supongo q suele pasar, que alguien decida por ti, o un jefe que decide despedirte y cambiar tu vida o un sr médico que decide trastocar tus planes con tratamientos y operación. Y debemos plantearnos todo positivamente, ser optimista, porque como dice mi madre con sus eternos refranes, no hay mal que por bien no venga,, y todo tiene su lado positivo y una noticia mala debe volverse buena, porque aunque el contenido no lo sea sus consecuencias puede que sí,siempre aprendes algo o te hace darte cuenta de cosas que no hubieras podido ver sin esa noticia, sin ese cambio. Porque a veces, ese cambio es necesario, puede darte más vida o al menos modificar el aire que respiras.

Y, sí, tu vida cobra de pronto un nuevo rumbo. Un timón que tú no has virado y te planteas si es momento de plantearte cosas... yo, que siempre tengo mi mente inquieta y que pienso de más. Y me planteo qué quiero, quién me quiere, con quién cuento, quién me escucha, quién está ahí,y por qué a punto de cumplir los 33 años aún me hago estas preguntas.
y así soy yo, un enredo de preguntas sin respuestas, complicaciones creadas, ... y no quiero hacer sufrir a nadie, ni engañarle en cuanto a sentimientos pero trato de ser fiel a mi misma sin entenderme...quiero que me quieran sin saber si soy capaz de querer...y pienso de más...y analizo, miro con una lupa,... y no siempre se encuentra una razón...y no se qué es bueno para mi, qué quiero, qué tengo, qué soy... y mi vida se queda en un pensamiento egoísta y no en un hecho vivido.
y esta es mi canción cuando mi cerebro da uno de sus recitales o sus monólogos incomprensibles con el corazón como apuntador, ays, malos guías cuando la vida se trastoca... y para aquellos que sufren marejadas de pensamientos negativos, inundaciones de pesimismo y vaivenes de sentimientos no encontrados, os invito a compartirla... NO PIENSES DE MÁS

4 comentarios:

  1. Haré lo que dice Jorge....pero no se si podré aguantar mucho.
    Un abrazote, loka.

    ResponderEliminar
  2. Romperé por segunda vez mi "promesa" de no participación en tu blog, lo cual supongo que ya me autoriza a incumplirla permanentemente. Dicho esto, te aconsejaria que no te plantees demasiado concretamente acerca de quien te quiere, podría no gustarte la conclusión, xD. Fuera coñas y en vista de los momentos que nos tocan vivir y sobretodo de que nos puede estar leyendo gente que sufre (desgraciadamente hay mucha hoy en dia), me gustaria defender la posición del pensar de mas, está muy bien pensar de más, incluso diría que nunca hay "un de más" en lo referente al pensamiento. Otra cosa es lo que hagamos con las reflexiones que nos invadan; en mi caso me sirven para partirme el culo de risa, soy capaz de pensar cosas increibles y poco eficaces, pero como es lo que hay, la opción "ríete de ti mismo y por tanto de todo y todos" es la que mas me apetece. Aunque creas que soy un tipo malcarado y en permanente mala leche, te confesaré que casi nunca me mosqueo realmente, que casi siempre es un juego, como la vida misma, en el que lo dificil es decidir cuando muestras las cartas o cuando no (quizás ahora estoy enseñando demasiadas). En fin, que como siempre se me va la olla y tu blog me ha parecido un lugar ideal para ello y, amiga Repau, no dejes de pensar nunca de más, no permitas que tu mente deje de inquietarse y sobretodo, busca un buen psicólogo, por que estás como una regadera. JUAS!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Joder, todo este rollo y se me olvida lo mas importante: como no quites lo de la palabra clave esa de los cojones al hacer comentarios, me obligaras tu a cumplir mi ya rota promesa, eso se hace en configuración y no se donde mas, pero no es dificil, míratelo, por que bastante por culillo. Ale, ahora si, adéu.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar