domingo, 6 de septiembre de 2009

Y el verano terminó...

Aunque realmente no asomará el otoño hasta el día 21 de Septiembre, eso de que las vacaciones finiquiten hace que lo asimilemos pensando que el verano ha acabado. Pero el calor sigue ahi, el sol, las playas, los chiringuitos, las camisetas de tirantes, las sandalias,.. continuan vigentes en nuestro día a día, lo que hace más difícil la vuelta a la rutina.
Atrás quedarán eso de remolonear en la cama, trasnochar entre semana, echarse siestas, pegarse alguna borrachera homenaje, hacer el gamba un poco... eso lo tendremos que posponer a pequeños huecos del fin de semana. Fines de semanas que tendremos que estirar cual chicle para poder permitirnos esos caprichos vacacionales.. pero no pasa nada, porque llegan los puentes.
Es el consuelo del síndrome postvacacional... el respiro del próximo día festivo, del puente del pilar, de todos los santos, ese maravilloso puente de la constitución-la inmaculada, las navidades, los carnavales, la semana santa, el 1 de mayo... las ferias... y el verano de nuevo... Si realmente el año se pasa volando, sólo es cuestión de optimismo y de procurar trabajar para vivir y nunca vivr para trabajar.
Y como hacía mucho que no escribia en mi blog, pos ale ya he cumplio, buena vuelta al curro y besos a todos!!!

Ah, para que la música acompañe al inicio de la vuelta al cole.... aquí os dejo un enlace (porque aún no se cómo colgar canciones aquí si no están en el goear... sound, DUDA :S) Escuchad esto de The Dudes, suena mu bien, os gustará y podeis marcaros un baile

3 comentarios:

  1. Atrás queda todo lo dicho si,pero mucho me temo que muchos viviremos para trabajar si no morimos en el intento conforme está el patio, en fin ..bienvenida la vuelta al cole quien lo tenga.
    No puedo ver el video.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el video es de The Dudes: do the right thing...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, rompiendo por una vez mi promesa de no intervenir aqui, te diré que algunos aun no hemos vacaciones, con lo cual lo bueno está aun por venir. En cuanto a lo de los enlaces, hay varios modos, uno es abriéndote una cuenta (es gratis) en Goear y subir la cancion que tu quieras desde tu ordenador. En el caso de que quieras poner un video de youtube como en esta ocasion, si te fijas en la pantalla de youtube, a la derecha hay una casilla que pone: "INSERTAR" seguida de un código, solo tienes que copiar ese código y pegarlo en la entrada de tu blog, teniendo en cuenta que a veces, el video es mas ancho que el espacio de tu blog y puede quedarte descuadrado, si te ocurre, dimelo y te explico como modificarlo, para no extenderme mas aqui.

    Arena. si quieres ver el video que ha puesto, solo tienes que copiar el enlace y pegarlo en otra ventana de tu navegador.

    Saludos.

    ResponderEliminar