sábado, 16 de enero de 2010

ES LO QUE HAY

Es lo que hay... una frase tajante, contundente y cortante. Si alguien nos reprocha algo, siempre nos sale esa frase reaccionaria digna de una defensa pobre y poco argumentada, y nos quedamos tan anchos... que si alguien critica nuestra forma de hablar... pues un ES LO QUE HAY y listo, no hay lugar a debate ni a corrección a lo My fair Lady. Que si no gusta cómo vestimos, ala, soltamos la frase... con una buena carita a lo Harry El Sucio, desafiante y chulesca, basta.

Pero cuando vemos que sus Majestades los Excelentisimos Reyes Magos, se presentan con una diminuta caja, con un algo que no nos gusta y un mensajito que deja entrever el concepto que hoy trato de explicar.... pues la cosa cambia... O cuando hacemos la declaración de hacienda, por mucho que digamos que Es lo que hay, la respuesta no siempre va a ser grata y puede que paguemos por ello.

Así es la vida, es lo que hay, y bueno... que la idea era volver a poner al dia este blog y alguien me inspiró con esta sentenciosa frase.

Espero que tengais un feliz año 2010, que aun quedan 348 días por vivir de este año, que doneis mínimo un euro a Haití para sentirnos más útiles que mirando una pantalla de TV y que queden muchas sonrisas que repartir y menos lágrimas que derramar