lunes, 28 de septiembre de 2009

y las canciones de amor en la BSO de cualquier vida, anda que...

Y estas canciones de amor... ays, cuántas serán reales y cuántas siguen fomentando la utopía del amor... Desde el mundo indie-popero, esta es una de las que más me gustan, ya colgué antes una de un cantautor, Paco Bello, pero los cantautores tienen el amor fácil y o lo convierten en grandes dramas o en ñoñeríos a veces.... Que conste que me gustan las canciones de amor... si no, cómo iba a ser consciente de lo que me pierdo, eh?
Un beso a todos...




PD: Y todoe sto viene porque Nera me retó a colgar algo sobre el amor adolescente y juvenil, y claro, una se plantea cosas cuando se está a punto de cumplir los 33. ays

domingo, 27 de septiembre de 2009

El amor y el despiste

A veces jugamos al despiste en el amor, otras el amor nos despista a nosotros y otras muchas, como es mi caso, siempre ando distraida cuando aparece el amor. La atencion dispersa, más enfocada en estudios, trabajo, amistades, familia... permitió"salvarme" de esos amores apasionados y alocados, condenarme a la indecisión dubitativa y cultivar ese amor propio que me permite seguir dia a dia... pero a veces te planteas cuándo fue el primer amor, si ese tonteo adolescente era amor o sólo coqueteos, si ese primer beso fue buscado o encontrado, si si si si.... lo que no sucede, a veces trae arrepentimiento.. pero, ¿ y si lo que ocurre conlleva olvido, irracionalidad o agnosticismo? Yo lo vinculo a mi despiste natural por no darme cuenta de cuando mi corazón late aceleradamente, o cuando un suspiro escapa de mi alma... y quizás pase mi tren, pero mientras encuentro algún pasajero en el andén, perdido como yo, que me acompaña hasta que uno de los dos atine con su tren. ¿Y si el amor es pura utopía? ¿Y si es como la primitiva que sólo toca a algunos? ¿Y si está en oposición a la racionalidad más cuerda? Quizás deba estar loca para poder enamorarme... quizás lo estoy por no hacerlo.... ¿un psiquiatra en la sala?


domingo, 6 de septiembre de 2009

probando probando

bueno, gracias Sound, te invito a cuantas excepciones a tu promesa quieras hacer en mi blog y a disfrutar -si lo hice bien- de esta canción de Adam Green

Y el verano terminó...

Aunque realmente no asomará el otoño hasta el día 21 de Septiembre, eso de que las vacaciones finiquiten hace que lo asimilemos pensando que el verano ha acabado. Pero el calor sigue ahi, el sol, las playas, los chiringuitos, las camisetas de tirantes, las sandalias,.. continuan vigentes en nuestro día a día, lo que hace más difícil la vuelta a la rutina.
Atrás quedarán eso de remolonear en la cama, trasnochar entre semana, echarse siestas, pegarse alguna borrachera homenaje, hacer el gamba un poco... eso lo tendremos que posponer a pequeños huecos del fin de semana. Fines de semanas que tendremos que estirar cual chicle para poder permitirnos esos caprichos vacacionales.. pero no pasa nada, porque llegan los puentes.
Es el consuelo del síndrome postvacacional... el respiro del próximo día festivo, del puente del pilar, de todos los santos, ese maravilloso puente de la constitución-la inmaculada, las navidades, los carnavales, la semana santa, el 1 de mayo... las ferias... y el verano de nuevo... Si realmente el año se pasa volando, sólo es cuestión de optimismo y de procurar trabajar para vivir y nunca vivr para trabajar.
Y como hacía mucho que no escribia en mi blog, pos ale ya he cumplio, buena vuelta al curro y besos a todos!!!

Ah, para que la música acompañe al inicio de la vuelta al cole.... aquí os dejo un enlace (porque aún no se cómo colgar canciones aquí si no están en el goear... sound, DUDA :S) Escuchad esto de The Dudes, suena mu bien, os gustará y podeis marcaros un baile